Carta Abierta
Imagina a las palomas, liberadas al cielo, volando con una determinación asombrosa, regresando a sus raíces. Como mujeres emprendedoras, compartimos ese espíritu. Nuestro viaje emprendedor es como un vuelo de regreso a casa, lleno de paradas para recargar nuestras energías, nutrir nuestras almas y apoyarnos mutuamente, como dice Efesios 4:32: 'Sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó en Cristo'.
En este viaje, no solo admiramos el paisaje, sino que también olemos las flores y hacemos conexiones con otras almas valientes que se unen a nuestra travesía, recordando 1 Corintios 12:12: 'Porque, así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo'.
Dejamos una huella clara para las que vendrán después, mostrándoles el camino hacia el éxito, como se menciona en Proverbios 22:6: 'Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él'.
Sí, afrontamos desafíos, como las estaciones cambiantes y el ambiente incierto, pero al igual que las palomas, sabemos cuándo detenernos y cuándo seguir adelante, siguiendo el consejo de Isaías 40:31: 'Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán'.
En nuestro grupo, siempre hay una líder inspiradora que nos guía con sabiduría, y confiamos en su camino, reflejando la confianza en el Señor que se menciona en Proverbios 3:5-6: 'Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas'.
Estamos celebrando nuestro segundo aniversario después de una larga parada y hemos continuado el vuelo, seguras de que llegaremos, porque estamos siendo guiadas por quien controla los aires y todo lo creado. Él es quien nos dirige, como lo vemos en Isaías 40:31, y como las palomas y el águila, paramos solo para renovar nuestras fuerzas y descansar, como Dios le dijo a Elías en 1 Reyes 19:7: 'Párate y come, porque largo viaje tienes que caminar'.
Durante nuestro vuelo, estamos innovando y renovando, y por los frutos que estamos dando, todas lo pueden notar y confiar. Por eso, cada día más mujeres se unen a este movimiento. La revista Hispanic Image, con su nueva imagen, está lista para enfrentar su vuelo y con ellas llevar a muchas en sus alas, contando sus historias y compartiendo su emprendimiento.
Gracias a todos los que se unen, gracias al equipo inteligente y brillante que se unió a esta nueva versión. Gracias a los que estaban y nos llevaron hacia una parada para tomar el vuelo y cruzar los mares. Hoy somos internacionales y los celebramos contigo aquí en nuestra gala y en nuestra temporada favorita, OTOÑO. Disfruta esta edición que fue creada con mucho amor. Ven únete al vuelo.
Con amor,
Yudith E. Álvarez