Cierra el año con piel glowing y mente zen

Diciembre es un mes hermoso, pero muy movido con muchas fiestas, listas interminables y poco descanso. Pero antes de que la locura se apodere por completo, aquí tienes tres formas fáciles de cuidarte por dentro y por fuera para cerrar el año con buena cara y mente tranquila.  

 

1. Haz las paces con tu almohada  

Dormir bien no es negociable. Si te has pasado el año corriendo de un lado a otro, este es el momento para aprovechar y descansar. Dormir bien no solo ayuda a tu cabeza, sino también a tu piel. Un tip extra: añade el Night Repair Eye Therapy de YeaDerm, un producto que hidrata profundamente y combate esas ojeras que revelan el cansancio acumulado. Es como un "gracias, te lo mereces" para tu piel. 

 

2. Escribe para soltar (y agradecer) 

Escribe una carta para agradecerle a tu cuerpo todo lo que logró este año. Las metas que cumpliste, los días que sobreviviste y hasta los momentos que parecían imposibles. Agradecer ayuda a soltar lo que no necesitas cargar en el nuevo año. Mientras sueltas la carga mental, regálale a tu piel un momento de cuidado con la Pumpkin Mask de YeaDerm, perfecta para devolverle vida y luminosidad. Una mascarilla + un poco de journaling = ritual completo para despedir el año.  

 

3. Hidrata y sigue brillando

El combo azúcar + alcohol + frío es un atentado contra tu piel. Por cada brindis, un vaso de agua. Si puedes, añade electrolitos para recuperar lo que perdiste en las fiestas y refuerza la hidratación de tu piel con el Dermal Repair Complex de YeaDerm. Es ligero, fácil de usar y deja tu piel con ese glow que ni el filtro de Instagram logra.  

 

Cierra el 2024 cuidándote como mereces y entra al nuevo año con la mejor versión de ti misma.