Dedicar esta edición de la revista a las mujeres en la comunicación me llena de orgullo y satisfacción. Es una carrera que seleccioné con mucha ilusión y puedo decir con certeza que fue la mejor decisión. Sé que no todos tienen la dicha de dedicar su vida a lo que les apasiona, y por eso uso la palabra "lujo" para describir esa sincronía entre mis deseos y lo que la vida me tenía reservado.
Como profesional de este oficio, tener a la comunicadora dominicana Jatnna Tavarez en la portada es un privilegio. Ella es un referente que demuestra cómo la preparación continua, la integridad y el talento aseguran la permanencia en una industria en constante cambio. Y por si en el camino olvido esos valores fundamentales, Jatnna nos dejó esta frase como recordatorio: “porque las estrellas terminan siempre estrelladas”. Esto es, por si el ego se sube a la cabeza.
Isabel y Mayi son dos comunicadoras de Estados Unidos que muestran que el trabajo constante te lleva lejos. Que el deseo de hacer debe ir acompañado de la acción. Dos profesionales que están elevando el trabajo de los hispanos en un país lleno de sueños.
Además, sumadas a estas extraordinarias mujeres, cuento con el apoyo de amigas, colegas, hermanas y conocidas, siempre dispuestas a compartir su conocimiento con ustedes en cada edición, en cada entrega. ¡Hasta la próxima!
Lisbeth Montás