Yudith Alvarez Visionaria Valiente Mujer de Fe

La visión de la compañía consiste en ayudar a las mujeres a encontrar “la reina que hay dentro de ti.”...”

Yudith E Alvarez es conocida como una líder y mujer de negocios muy respetada. En 2003, fundó la revista Hispanic Image con el fin de apoyar y reconocer a los latinos y promover la cultura latina. Ese mismo año fundó la Fundación Imagen Hispana, una organización sin fines de lucro que ofrece servicios educativos a niños en su país natal, República Dominicana. Yudith tiene antecedentes exitosos en negocios inmobiliarios y finanzas. Sintiendo la necesidad de seguir ayudando a su comunidad, en el 2010 lanzó el programa de radio en español ‘Mujer D’Hoy’, mejor conocido hoy como “En Contacto”, donde brinda consejos a la mujer moderna y discute temas de actualidad.

 

Está más orgullosa de su papel como fundadora y directora ejecutiva de Yudith E Alvarez Inc (YEA) y de los servicios de Estherchic Esthetique Spa, que se inspiró en la historia bíblica de Ester, una mujer fuerte y firme.

 

Yudith usó su fe como ímpetu para lanzar YEA, una línea profesional de cuidado de la piel y compañía de cosméticos. Una empresa que le permitiría revolucionar la industria cosmética y del cuidado de la piel al promover la idea de realzar la belleza ya existente de una mujer aceptándose a sí misma por lo que es y para lo que fue creada.

 

La historia de Esther está entretejida en el tejido mismo de la visión de la compañía de ayudar a las mujeres a encontrar “la reina que hay dentro de ti”.

 

El objetivo de Yudith es hacer de su marca, Yudith E Alvarez (YEA), un nombre familiar, pero lo que es más importante, ayudar a las mujeres a abrazar su belleza interior y encontrar fuerza en su fe. Yudith abrió su primera boutique en Lawrence, MA en 2008. Yudith E Alvarez Inc (YEA), formalmente Esther Hadassah, el hogar de sus servicios de cosmética, spa/cuidado de la piel (Estherchic Esthetique).

Yudith tiene una licenciatura en Administración de Empresas y una Maestría en Estética Médica del Instituto Catherine Hinds, lo que le ha brindado una base sólida en los negocios y una gran comprensión de la industria de la belleza. Su pasión, dedicación, coraje y fe la han ayudado a forjar su propio camino.

 

“Sé lo que Dios me ha encomendado y continuaré avanzando con fe. Estoy agradecida por mi familia. Tengo un esposo maravilloso que me apoya, tres hijos amorosos y 3 nietos. Mi objetivo es ayudar a las mujeres de todo el mundo para que encuentren su belleza interior y caminen con confianza hacia su propósito”.